5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Pedir su perfil

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

No hacen limpieza de las habitaciones. Si quieres desterrar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que no obstante usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de virtud). Las escaleras y los pasillos escasamente los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un punto para asear los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Único , Peculiar precio mediano, amplio con estacionamiento seguro emparentado cuenta con cocina recámara baño una cuadra Mas Info de la playa atendido por la grupo y a precio preciso. Tomamos este hotelcuando pasábamos cerca de Puerto Vallarta muy amplio ideal para acontecer en familia Varios DíCampeón en...Más

Esta muy bonito tranquilo el hotel esta muy agosto playa enfrente actividades aceptablemente padres yate fiesta jetskis lanchas visiten ricon de guayabitos nayarit les fascinara....comida muy rica hay antros y hay tiendas de dulces típicos de la región y todo en precios accesibles..

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Nota: Tu pregunta se informará a la pinta de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

SeñAhora Socorro, Saliente el trasero de la arnés, contraten a mas personal y pongase a trabajar y apoyar limpias las instalaciones.

Tambien algo que me parecio increible fue el precio por hospedarnos ahi no obstante que habia otros lugares mas caros y no tan comodos.

no tengo ningun comentario sobre este lado no tube la dicha de conoserlo pero me imagino que ha de ester super como los demas restauranes que he visitado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar